Comprometido con generar desarrollo y ofrecer un cambio en la vida en los sectores que más lo necesitan, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró la anhelada obra de electrificación en la Asociación de Vivienda Popular Alto Quilmaná, en la provincia de Cañete.
Fueron más de 300 familias las beneficiadas, quienes en medio de aplausos y desbordante alegría, saludaron la decisión del mandatario regional por continuar con este proyecto de interés social.
El titular de la región destacó el trabajo de los directivos y la ciudadanía, quienes mostraron ejemplo de organización y unidad, dejando de lado colores políticos, para contar con este servicio básico.
Además, Chui Mejía dio una grata noticia al referirse al proyecto de construcción del Centro Materno Infantil en el distrito de Quilmaná, que se hará realidad al ser considera en el paquete de obras que se ejecutará con inversión del Gobierno Central.
Finalmente, manifestó que afianzará el diálogo con los alcaldes para reforzar la seguridad ciudadana, con la instalación de Centro de Monitoreo, adquisición de camionetas y equipamiento de las Juntas Vecinales. “Iniciativas que contempla el Plan Cuadrante, por lo que es necesaria la inversión compartida con los gobiernos locales”, puntualizó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)