(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Edinson Cavani habló sobre episodio con Gonzalo Jara

Edinson Cavani habló sobre episodio con Gonzalo JaraEl delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani, expulsado en el choque contra Chile que dejó a Uruguay fuera de la Copa América en la noche del miércoles, dijo que “hay que medir todo con la misma lupa”, al arribar a su país en la mañana de hoy.

Cavani, según el diario uruguayo El Observador, abandonó la terminal aérea por la sala VIP a diferencia de sus compañeros que lo hicieron por las salidas comunes.

“Hay que medir todo con la misma lupa”, dijo escuetamente Cavani en referencia al partido, reiterando expresiones del entrenador Oscar Tabárez, quien dijo que el árbitro del encuentro, el brasileño Sandro Ricci, “no midió con la misma vara” a chilenos y uruguayos.

Edinson Cavani fue expulsado por acumulación de amarillas. La última tarjeta la vio luego de reaccionar a una agresión del chileno Gonzalo Jara, quien introdujo un dedo entre las nalgas del atacante celeste.

Cavani atraviesa un difícil momento personal. Su padre protagonizó un accidente de tránsito en el que mató a un motociclista y fue enviado a prisión por la Justicia uruguaya.

Sobre ese episodio, el delantero del PSG francés dijo que se está “recuperando”, según El Observador.

A %d blogueros les gusta esto: