(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Daniel Urresti es precandidato del Partido Nacionalista para el 2016

Daniel Urresti, exministro del Interior del actual gobierno, ha anunciado en el programa La Noticia Rebelde de Frecuencia Latina que ha entrado en la carrera hacia la candidatura presidencial como precandidato del Partido Nacionalista y que este lunes iniciará su campaña al interior del partido.

Daniel Urresti es precandidato del Partido Nacionalista para el 2016Daniel Urresti, exministro del Interior del actual gobierno, ha anunciado en el programa La Noticia Rebelde de Frecuencia Latina que ha entrado en la carrera hacia la candidatura presidencial como precandidato del Partido Nacionalista y que este lunes iniciará su campaña al interior del partido.

«No están definido (los competidores dentro del partido), pero yo estoy anunciando de manera oficial que soy precandidato del Partido Nacionalista y desde el lunes empiezo mi campaña para convencer a las bases de que soy el mejor para representar al partido», ha expresado Urresti.

Además expresó que aún el partido de gobierno no ha definido quién será el candidato y no quiso dar nombres de sus posibles competidores. Recalcó también que sus aspiraciones políticas son bastante altas como todo lo que hizo «a lo largo de la vida».

«No está decidido que soy el candidato de Gana Perú. A lo largo de mi vida, cada vez que acepté un reto he tratado de hacerlo lo mejor posible, siempre me he comprometido; cuando decidí ingresar a política, cualquier persona que lo hace quiere ser presidente», dijo.

Sobre la relación del presidente Humala con Nadine Heredia y las decisiones en el gabinete marcó distancia.

«El presidente no se mete en las coordinaciones de campaña; nunca, como la oposición dice, despaché cuando era ministro con la presidenta del partido», recalcó Urresti Elera.

Finalmente recordó que hubo una campaña en su contra para que él deje su cargo ministerial.

«Yo fui víctima de una campaña demoledora y me defendí; hubo una presión tremenda para que salga del gabinete», finalizó.

RPP

A %d blogueros les gusta esto: