(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Callao: Asesinaron a exjugador de Sport Boys Máximo Rodríguez Meza

Cuando presenciaba un encuentro deportivo en su barrio de Tarapacá, en el Callao, Máximo Martín Rodríguez Meza (51), exfutbolista del Sport Boys, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Lo habrían matado porque trabajaba en el

Callao Asesinaron a exjugador de Sport Boys Máximo Rodríguez Meza Peruenlinea.peCuando presenciaba un encuentro deportivo en su barrio de Tarapacá, en el Callao, Máximo Martín Rodríguez Meza (51), exfutbolista del Sport Boys, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Lo habrían matado porque trabajaba en el Terminal Marítimo y se resistió a caer en la mafia del narcotráfico.

El trabajador, conocido futbolísticamente como ‘Lengüita’, estaba observando un partido junto a sus familiares.

CON CAPUCHA

“Un chibolo, con la cabeza cubierta con una capucha, estaba sentado cerca y de pronto sacó una pistola y le disparó en la cabeza a Martín Rodríguez. Luego huyó corriendo y el hijo de la víctima lo persiguió, pero el sicario hizo algunos disparos hasta llegar a un auto, para fugar a toda velocidad”, dijo un testigo.

El exjugador fue llevado al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde la tarde del lunes dejó de existir.

Los detectives tratan de establecer el móvil del asesinato, pues han podido conocer que ‘Lengüita’ era muy querido en su barrio.

A %d blogueros les gusta esto: