(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Belaunde: Contraté a Nadine para ayudarla, no por su sapiencia.

El detenido Martín Belaunde Lossio conversó con el nuevo programa del periodista Beto Ortiz, “La Noticia Rebelde”, antes de ser capturado y contó su relación con la pareja presidencial.

Belaunde: Contraté a Nadine para ayudarla, no por su sapiencia - Peruenlinea.peEl detenido Martín Belaunde Lossio conversó con el nuevo programa del periodista Beto Ortiz, “La Noticia Rebelde”, antes de ser capturado y contó su relación con la pareja presidencial.

Un reportero del programa entrevistó a Belaunde Lossio cuando todavía permanecía en prisión preventiva, en la casa de sus familiares, en Bolivia.

Sobre su relación con Nadine Heredia, el exasesor señaló que le pagó a la primera dama por asesorías a Soluciones Capilares.»No por su sapiencia», sino por ayudarla. Ella era su amiga en el 2006 y no tenía trabajo.

Además reveló que pagó el telefono celular con el que Heredia Alarcón se comunicaba con sus contactos en Venezuela.

Dijo que existe un aporte que está a su nombre, pero que no es suyo. El aporte asciende 113 mil soles aproximadamente. Belaunde Lossio comparó su DNI con el que figura en el documento y no es el mismo.

OTRA CUENTA BANCARIA

Por su parte, el programa Cuarto Poder reveló que la primera dama tiene otra cuenta bancaria a su nombre. Según este programa periodístico, la cuenta del Scotiabank a nombre de Nadine Heredia, actualmente inactiva, cuenta con un saldo de aproximadamente S/. 148 000 nuevos soles, los cuales fueron depositados en partes en el año 2013.

La primera dama es investigada por el presunto delito de lavado de activos.

LA REPÚBLICA

A %d blogueros les gusta esto: