(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Policía italiana revela el supuesto rostro de Jesucristo

1486364Agentes de la Policía italiana dieron a conocer imágenes que revelarían el rostro de Jesús cuando era niño. Para ello utilizaron la histórica imagen de la Sábana Santa de Turín.

Los métodos de predicción de envejecimiento mediante un computador permiten crear un retrato virtual que predice con cercana precisión el rostro de diferentes personas. Bajo esa misma razón, la policía de Roma utilizó el método a la inversa.

Las autoridades usaron un programa que permite ‘envejecer’ a los mafiosos más buscados agregándole arrugas y otros signos cómo lucía cuando tenía unos 12 años. El procedimiento consistía en reducir su mandíbula, levantar su barbilla y enderezar su tabique nasal.

El resultado, como puede apreciarse en las imágenes, es el de un niño con el pelo más rubio, ojos más claros y un rostro ‘angelical’.

Cabe señalar que la Sábana Santa muestra la figura de un hombre con las marcas causadas por una crucifixión, y hasta ahora muchos creen que efectivamente perteneció a Jesús, al ser envuelto en ella después de morir crucificado.

A %d blogueros les gusta esto: