(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los famosos se dieron cita en la MET Gala 2015

La libre interpretación del "dress code" de temática china para la gala del Metropolitan, considerada "la alfombra roja del año", acabó traduciéndose en momentos tan impactantes como el dragón en el tocado de Sarah Jessica Parker, la capa imperial interminable de Rihanna o el semidesnudo de Beyoncé.

met-galaLa libre interpretación del «dress code» de temática china para la gala del Metropolitan, considerada «la alfombra roja del año», acabó traduciéndose en momentos tan impactantes como el dragón en el tocado de Sarah Jessica Parker, la capa imperial interminable de Rihanna o el semidesnudo de Beyoncé.

«China: A través del espejo» es la exposición del museo Metropolitan y el Instituto del Traje que dirige Anna Wintour, pero una vez su gala benéfica, la que más flashes acapara en Nueva York en todo el año, fue una batalla campal por encontrar el «look» más destacado.

Como buena anfitriona de la gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York, la editora de Vogue Estados Unidos Anna Wintour dio inicio a la llamada «alfombra roja del año» vistiendo, como acostumbra, prendas con motivos florales, aunque este año con un toque chinesco.

 

RPP

A %d blogueros les gusta esto: