(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Bus cae a barranco y deja 4 muertos y 25 heridos en Junín.

Cuatro muertos y 25 heridos es el resultado de la caída de un ómnibus de pasajeros a un barranco, cuando se desplazaba por una vía carrozable ubicada a la altura del centro poblado de Condorcocha, distrito de La Unión, provincia de Tarma, región Junín, se informó.

accidente-juninCuatro muertos y 25 heridos es el resultado de la caída de un ómnibus de pasajeros a un barranco, cuando se desplazaba por una vía carrozable ubicada a la altura del centro poblado de Condorcocha, distrito de La Unión, provincia de Tarma, región Junín, se informó.

Fuentes policiales, citadas por canal N, precisaron que el accidente, ocurrido al promediar las 07:20 horas de hoy, habría ocurrido por la excesiva velocidad con que el chofer del ómnibus de pasajeros dio una curva, cayendo a un barranco de 50 metros.

Detallaron que dos de los fallecidos permanecían en el lugar del accidente a la espera de la llegada de los representantes del Ministerio Público, mientras que un pasajero murió camino al hospital de La Oroya y otro falleció en la posta médica de Condorcocha.

Se informó que los 25 heridos fueron trasladados al hospital de EsSalud ubicado en la ciudad de La Oroya.

A %d blogueros les gusta esto: