(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcaldesa de Huaral exige al gobierno regional que haga obras de impacto

La Sra. Ana Kobayashi, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, declaró al periodista Juan Carlos C . “Necesitamos que la región cumpla con las promesa

Alcaldesa de Huaral exige al gobierno regional que haga obras de impacto Peruenlinea.peLa Sra. Ana Kobayashi, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, declaró al periodista Juan Carlos C : “Necesitamos que la región cumpla con las promesas que se hicieron en campaña, como el caso de la planta de tratamiento de aguas residuales”.

Luego agregó: “Necesitamos el apoyo de la región en obras de impacto. No le pedimos que todo el presupuesto se venga a Huaral, sino que sea equitativo para las 9 provincias, pero que se hagan obras de impacto”, declaró la alcaldesa.

La Sra. Kobayashi dijo que en Huaral necesitamos terrenos para hacer un parque zonal y un local para Cuna Más. “El problema es cuando el Gorel nos dice, pongan ustedes el terreno y la Municipalidad no tiene terrenos, por lo que se tendrían que comprar y ahí surge un problema”.

“Estamos viendo la forma de que en el mercado de abastos continúe el mercado, en el primer nivel, pero de una manera más ordenada, más limpia y dando un mejor servicio, para irnos hacia arriba. El departamento legal está viendo cómo podemos trabajar ese tema, pues lo que le falta a Huaral son espacios, áreas de terreno”, enfatizó.
Dijo que hay muchas lotizadoras, pero no han dejado el área que le corresponde a la municipalidad y que esto viene de gestiones anteriores de muchos años atrás. “Queremos que en Huaral hayan las atenciones básicas, como Cuna Más, que es una necesidad para la provincia”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: