(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vicepresidente del Automóvil Club del Perú da detalles sobre el Rally del viernes en Huaral

El señor Max Bromberg, vicepresidente del Automóvil Club del Perú, manifestó a Radio Latidos, entrevistado por el Sr. jhony A.Aguero que el Rally de este viernes se trata de una competencia rápida, en pista, por lo que los pilotos tratarán de desarrollar la máxima velocidad posible.

Dijo que el recorrido suma 124 kilómetros en total. En la partida, el tiempo entre cada vehículo es de un minuto y habrán 4 pasadas: 2 de subida y 2 de bajada. El tiempo de recorrido de cada una, estará entre 17 a 20 minutos.
Indicó que la partida del primer vehículo es a las 9 de la mañana y luego de la llegada de todos, con un intermedio de una hora, se hace el regreso y así sucesivamente. “La competencia debe estar terminando a las 2.15 de la tarde, aproximadamente, luego se hará una ´pasada´ por el estadio de Huaral, para recibir el saludo del público”, manifestó.

Advirtió que la carretera estará definitivamente cerrada desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, por lo que pidió a los lugareños de la ruta, que se abstengan de realizar ningún tipo de actividad de tránsito, por la vía, durante ese tiempo.

“Hay 35 vehículos inscritos y se espera que todos pasen la última revisión para participar. El lugar más peligroso para ver una competencia es en una curva, porque representa un alto riesgo para la seguridad propia y de los corredores”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: