(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sicarios matan a “Cholo Machi” en Pativilca.

De ocho impactos de balas fue asesinado Maximiliano García Pantoja alias Cholo Machi, cuando salía de su casa.

asesinatoDe ocho impactos de balas fue asesinado Maximiliano García Pantoja alias Cholo Machi, cuando salía de su casa.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la mañana en el sector del Porvenir -Distrito de Pativilca, provincia de Barranca, cuando tres sujetos abordo de un auto de color Blanco, descendieron y sorpresivamente dispararon a quemarropa a Maximiliano García Pantoja de 48 años, alias “CHOLO MACHI”.

La Policía de Pativilca realizó una redada por la zona y por el sector de Buenos Aires hallando un vehículo de placa Nº D1H547 que al parecer fue empleado para este asesinato.

Según información alias Cholo Machi, era actual Secretario General de Construcción Civil de la CTP de Pativilca, contaba con algunos antecedentes policiales y lo relacionaban como responsable de varias muertes en Barranca.

Este hecho de sangre se trataría de un acto de venganza entre bandas, puesto que «Machi» habría sido integrante de una banda de extorsionadores, incluso se dice que fue acusado de expropiarse de unas minas en el sector rural de Caraqueño. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Barranca donde se le practicó la autopsia de ley.

Maximiliano García se convierte en la décima persona asesinada en Barranca, cifra alarmante que se da solo en 4 meses.

A %d blogueros les gusta esto: