Milett Figueroa: ¿Jean Paul Santa María involucrado en difusión de vídeo íntimo?

En un reciente evento, Angie Jibaja le mostró su apoyo a Milett Figueroa e insinuó que su exapareja Jean Paul Santa María, podría estar involucrado en la difu....

En un reciente evento, Angie Jibaja le mostró su apoyo a Milett Figueroa e insinuó que su exapareja Jean Paul Santa María, podría estar involucrado en la difusión del vídeo íntimo de la modelo.

“Yo no sé, pero a veces los amigos son de la misma calaña”, comentó Jibaja, luego de que le preguntaran sobre la amistad que existe entre Alexander Geks, expareja de Figueroa, y Santa María.

Tras conocerse esta información, el programa ‘Espectáculos’ mostró unas fotos de Geks en las que sale junto a Milett Figueroa y Jean Paul Santa María.

Y hay que señalar que no es la primera vez que Figueroa y Santa María son relacionados, pues hace varios años el ‘ex’ de Angie Jibaja aseguró haber salido con ‘Milechi’.

Incluso Jibaja tuvo duras palabras contra Milett, pese a que ella negó en todo momento haber estado con Jean Paul, cuando este tenía una relación con la chica de los tatuajes.

HABLÓ ‘EX’ DE MILETT

Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa, se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que se difundiera un vídeo íntimo de la modelo junto a él, lo que lo convierte en el principal sospechoso de dicha filtración.

Por tal motivo, Geks, quien se identifica como publicista, envió un comunicado para defenderse de este tipo de acusaciones.

“Debo mencionar que mantuve una relación con la señorita Milett Figueroa durante los años 2012 y 2013. Persona a la que le guardo mucho respeto por los momentos vividos”, indica Alexander en el texto.

“En base al respeto que le guardo, en ningún momento he difundido el video que anda circulando en Internet, situación que demostraré en su momento”, agrega Geks.

Asimismo, Alexander Geks solicita a los medios de prensa que “se abstengan a comentarios deshonrosos que afectan a mi familia y a su entorno”