(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Toledo: «No me detendrán, me quieren acusar sin pruebas».

Tras la denuncia en su contra por presunto lavado de activos, el expresidente Alejandro Toledo indicó hoy que se le quiere "acusar sin pruebas" al comentar la denuncia en su contra que presentó el viernes una fiscal por presunto lavado de activos.

toledo dice no se entregara no hay pruebas-peruenlinea

Tras la denuncia en su contra por presunto lavado de activos, el expresidente Alejandro Toledo indicó hoy que se le quiere «acusar sin pruebas» al comentar la denuncia en su contra que presentó el viernes una fiscal por presunto lavado de activos.

A través de un pronunciamiento difundido en su cuenta de Facebook, el ex jefe de Estado dijo que «hoy más que nunca mi visión y convicción de un país justo y con justicia se fortalece». «Necesitamos construir confianza en las instituciones. Confianza en la justicia. Confianza entre nosotros», señaló.

En el documento se lee: «Lo que pretenden hacer conmigo vulnera los principios básicos de esta confianza que necesitamos como país para avanzar».

«Es increíble que luego de 4 fiscales y 26 meses de investigación fiscal se concluya que: No es suficiente haber demostrado el origen lícito de los fondos utilizados en una transacción comercial entre privados. No es suficiente que la Fiscalía de la Nación haya declarado que ni mi esposa ni yo tenemos desbalance patrimonial y, en consecuencia: no nos hemos enriquecido ilícitamente en el ejercicio de mi función presidencial», refiere.

Correo

A %d blogueros les gusta esto: