(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Susana Villarán: “Con mucha sencillez y humildad acudiré como siempre al Congreso”

Consultada por el anuncio que hiciera en la víspera el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Enrique Wong, quien la citó a su grupo de trabajo para que explique el pago de 750 mil soles de su gestión

Consultada por el anuncio que hiciera en la víspera el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Enrique Wong, quien la citó a su grupo de trabajo para que explique el pago de 750 mil soles de su gestión para la construcción de la denominada ‘Torre Verde’ que nunca se realizó, la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo sentirse tranquila y confirmó su asistencia.

“Yo siempre he asistido a la comisión, yo voy siempre porque respeto al Congreso, pero creo que hay muchos temas que pueden interesarle a dicho grupo. Ahí donde hay verdadera corrupción y hay que fiscalizar, la comisión debería poner los ojos. Pero si quieren ver un jacuzzi que yo jamás he usado, y eso es lo que le parece importante a los congresistas, con mucha sencillez y humildad acudiré como siempre”, señaló.

Por otro lado, Villarán reiteró una vez más que cuando tomó las riendas de la Municipalidad de Lima, encontró en el despacho municipal un jacuzzi.

A %d blogueros les gusta esto: