CLIC MAS INFO

Presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas falleció tras accidente de tránsito.

Un terrible accidente de tránsito acabó con la vida del reconocido líder del periodismo internacional Dr. Juan Delgado Celis , quien la noche del miércoles falleció luego de que el bus....
www.peruenlinea.pe- FOTO: Líder del periodismo internacional Dr. Juan Delgado Celis

Un terrible accidente de tránsito acabó con la vida del reconocido líder del periodismo internacional Dr. Juan Delgado Celis , quien la noche del miércoles falleció luego de que el bus en que viajaba se despistara y cayera a un abismo de más de 15 metros, en una ciudad de Colombia.

El líder periodístico, natal de Bolivia, era muy estimado en Perú por su constante lucha en el sueño de integración periodística en Latinoamérica, al integrar la  presidencia del Colegio Latinoamericano de Periodistas “COLAPER”.

En Perú se reunió en dos oportunidades con líderes del periodismo nacional. Estuvo junto con los periodistas de la FPP en la ciudad del Cusco participando del congreso de Sicuani en diciembre del año 2013, y después regresó al Perú en octubre del 2014. Hace un par de años también fue condecorado en Juliaca.

Juan Eduardo Delgado Celis tenía 59 años cuando falleció. En su labor dirigencial ha recorrido los países de Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Argentina, en el anhelo de la integración periodística en Latinoamérica. Actualmente radicaba en Colombia.fallece presidnte colegio latinoamericano periodistas-peruenlinea pag