Sumamente indignados se mostraron ayer los jefes policiales de huaral , José Solano y Máximo Vargas , luego de conocer el fallo del juez provincial que le otorgó libertad al sujeto que el pasado domingo atacó al comandante José Solano y le dejó una herida cortante de 6 centimetros en el rostro.
El comisario José Solano manifestó, que en un principio, el juez Orozco Huanaya precisó, mediante un escrito, que los argumentos de la denuncia contra el sujeto atacante Josep Navarro de 32 años eran convincentes, sin embargo luego le otorgó la libertad porque éste presentaba domicilio y trabajo conocido.
“Tengo entendido que se ha recibido un documento suscrito por el doctor Orozco Huanaya, en el que a pesar de que en un primer término refiere haber declarado fundada la denuncia, al final de manera casi solapada se le otorga libertad inmediata”, manifestó indignado el comandante.
Ante este hecho, el comandante José solano dijo que no se quedará con los brazos cruzados y que apelará al fallo judicial, pues faltas graves como esa, era meritoria de una prisión preventiva , ya que las penas de cárcel para estas faltas van entre los 8 y 12 años.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)