(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fue hallado el cadáver de hijita del alcalde de Cocachacra desaparecida en huaico de Chosica .

El burgomaestre y padre de Nicole estuvo presente junto con su esposa y otros familiares en el momento del hallazgo y recuperación de los restos mortales de la segunda de sus hijas.

Después de tres días de intensa búsqueda fue encontrado esta tarde en la zona de Ñaña, a pocos metros del río Rímac, el cuerpo de la hija del alcalde del distrito de Cocachacra, Rafael Olivares Flores, desaparecida tras la caída del huaico en Chosica.

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional divisó el cuerpo sin vida de Nicole, de 11 años de edad, arrastrada por la gran fuerza del deslizamiento que la sorprendió cuando abandonaba el colegio tras asistir a clases.
En medio de escenas de consternación, el personal policial, apoyado por miembros de defensa civil del municipio de Huarochirí, procedió al rescate del cadáver utilizando una canastilla especial.

El burgomaestre y padre de Nicole estuvo presente junto con su esposa y otros familiares en el momento del hallazgo y recuperación de los restos mortales de la segunda de sus hijas. Ellos conservaban la esperanza de hallarla con vida tras su repentina desaparición.
Ahora se espera la presencia del fiscal de turno para disponer el levantamiento del cadáver, a fin de que reciba cristiana sepultura.

 

A %d blogueros les gusta esto: