(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Afirman que Castañeda estuvo en Lima el día en que no fue al Congreso

El último viernes 20 de marzo el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, debió presentarse ante la comisión de Transportes del Congreso de la República, pero su ausencia fue justificada a través de una constancia municipal que indicaba que el burgomaestre tenía que viajar a España

El último viernes 20 de marzo el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, debió presentarse ante la comisión de Transportes del Congreso de la República, pero su ausencia fue justificada a través de una constancia municipal que indicaba que el burgomaestre tenía que viajar a España. En su reemplazo asistió la teniente alcaldesa, Patricia Juárez.

Sin embargo, el portal Utero.pe denunció que el certificado migratorio N°10904 señala que el líder de Solidaridad Nacional salió del país recién el 21 de marzo; es decir, si estuvo en Lima el día en que debía explicar en el parlamento los cambios realizados por su gestión en las políticas del transporte público de la capital.
Más temprano el twitero, Carlos F. Cáceres, había dado la señal de alerta sobre este hecho, al subir fotos del alcalde de Lima arribando al aeropuerto madrileño de Barajas, según afirmó, el domingo 22 de marzo.

«Pero LCL (Luis Castañeda Lossio) recién viajó a Madrid anoche, IB 6651 del 21/3, asiento 2L, no antes. Aquí en Barajas hoy», escribió Cáceres refiriéndose, incluso, al asiento en el que viajó Castañeda en un vuelo de Iberia.
El portal el Utero.pe confirmó luego que la autoridad edil tomó el vuelo 6650 de Iberia y no el 6651 como indicaba erradamente el twit, a las 9 de la noche del último sábado.

A %d blogueros les gusta esto: