Un trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 88 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Chancayllo, distrito de Chancay, provincia de Huaral (región Lima).
Como resultado del choque, un hombre que hasta el momento no es identificado, murió calcinado en su vehículo tipo Station Wagon de placa AIZ-307 color verde, tras ser impactado por una camioneta ploma de placa F0V-716, conducida por Leónidas Villaorduña.
La camioneta impactó la parte trasera del Station, ocasionando la explosión del tanque de gas y la muerte del chofer.
Por el lado de la camioneta resultaron dos personas heridas: el chofer Leonidas Villaorduña y el copiloto Francisco Huertas que fueron llevados al hospital de Chancay donde fueron ingresados de emergencia.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la PNP y el fiscal de turno, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chancay, donde se le practicará la necropsia de ley.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)