El nuevo Jefe de la unidad ejecutora Lima Sur, que comprende las jurisdicciones de Cañete y Yauyos, ingeniero Pedro Minaya, manifestó que con la activación de esta unidad se busca descentralizar la gestión Regional a fin de agilizar y poner los proyectos más cerca a la población.
Señaló que ya viene realizando las coordinaciones necesarias para la instalación de la unidad Ejecutora, la misma que contará con 85 plazas, que serán ocupadas, en su mayoría, por profesionales Cañetanos, aseguró Minaya.
Asimismo dijo que durante su gestión no se permitirá la corrupción y se trabajará de manera transparente y de puertas abiertas. Asegurando, además, que ya se viene formando relaciones favorables con las autoridades locales.
“En Cañete nos han recibido de manera maravillosa. Estamos trabajando con mucha comodidad en todos los sentidos, en el aspecto de la relaciones con todas las autoridades. Y eso va a permanecer siempre, porque nuestra política va ser siempre de puertas abiertas” subrayó Minaya.
Por otro lado, lamentó que la maquinaria dejada por la anterior gestión de Javier Alvarado haya sido encontrada “inoperativa, dispersa y descuidada totalmente”, hecho del que se percataron aún más el día en que tuvieron que atender la emergencia en Cañete por el Huayco que afectó a un poblado.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)