(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Niño que jugaba con fósforos prende colchón de habitación y ocasiona incendio.

En una vivienda cuarto que servía a la vez de cuarto, cocina y comedor, se desató ayer un voraz incendio, luego que un niño de tres años que jugaba con fósforos dejara caer un palito encendido encima de unos de los colchones, en un predio del distrito de Hualmay en Huaura

El hecho se produjo al promediar las 430 de la tarde de ayer, en un predio de un segundo piso en la calle Mariscal Castilla- Urb. Los Jardines (Espalda del Materno Infantil), lugar donde vivía la familia Campos López.

La familia cuenta con dos niños , uno de ellos de 3 años, quien habría ocasionado el siniestro tras un descuido de su madre, y el otro pequeño de tan solo un año , quienes viven hace más de un año en dicho predio.

La mamá entró en un pánico generalizado y sólo atinó a quedarse estupefacta, pasmada y no reaccionar cómo debe de ser tras el hecho, pero gracias a los vecinos y sobre todo a un valiente ciudadano, lograron salvarlos de morir calcinados en el interior de su precaria vivienda.

Los bomberos llegaron y lograron sofocar lo que quedaba de la habitación. Lo lamentable es que en estos instantes el menor de iniciales Y.C.L. (3 añitos) se encuentra con un 70% de quemaduras en todo su cuerpo.

Con informacion de noticiero Jaque Mate.

A %d blogueros les gusta esto: