(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los dulces que comías en los 90 pero que probablemente ya habías olvidado.

Lo mejor de los noventa fueron las bodegas. Todo lo que había en ellas. Tico tico, Chocomel, Chiki y demás "productos golosinarios" con los que nos llenábamos los bolsillos.

Ya sabemos que comías Tico Tico y Chocomel, pero, ¿recuerdas estos?

Los noventa fueron épocas doradas para muchos de nosotros porque representan una generación que vivió a su plenitud el cambio al nuevo milenio y a la nueva tecnología (los llamados «millenials»).

Lo mejor de los noventa fueron las bodegas. Todo lo que había en ellas. Tico tico, Chocomel, Chiki y demás «productos golosinarios» con los que nos llenábamos los bolsillos.

Mini Chiclets Esos cuadraditos de colores, miles de ellos. Probablemente una bolsa de estos no llegaba a hacer un Bubbaloo, pero igual te comprabas todos los que podías.

chicles golosinas

Kiwilocos

kiwilocos 22

Manjar Esta pequeña maravilla de 10 centavos era tan fácil como complicada de conseguir. Muchas bodegas no lo tenían, pero siempre podías conseguirlos en los mercados. De una u otra manera, te comprabas 20 de estos cada vez que podías. Con su Chocman o su Sublime más.

manjar dulces  golosinas decada noventa

Monster Ya, evidentemente sí te acuerdas de los muñequitos de monster. Pero, ¿te acuerdas de los que crecían en el agua? Personalmente, creo que esa fue la mejor colección. A pesar de que fueran rarísimos.

monstruos 222

Milk Flake de Milkito

milkitooo

Chicles Huevitos

chicle huevito

A %d blogueros les gusta esto: