(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gente de Castañeda en conflicto con gente de Villarán por Twiter del municipio.

El actual jefe de prensa de la Municipalidad de Lima, Ítalo Quispe, informó que los responsables de no haber entregado hasta ahora las claves de las redes sociales de la comuna capitalina al equipo de Comunicaciones entrante serían denunciados.

Hasta el viernes último, y después de una larga controversia, solo se había hecho entrega de las claves del Twitter del municipio limeño y del correo institucional. Sin embargo, las cuentas del Facebook de la comuna así como del Twitter de las empresas y gerencias municipales aún no han sido adjudicadas.

Según detalló Quispe a El Comercio, ya se ha coordinado con el asesor legal de la gestión que encabeza el alcalde Luis Castañeda Lossio para evaluar la posible demanda correspondiente. Esta, explicó, alcanzaría a quienes hicieron uso indebido de cuentas como la de Lima Segura (@LimaSegura2015) y Emape (@emapeprensa) desde donde el 3 de enero, por ejemplo, se publicaron mensajes contrarios a la gestión de Castañeda.

Reiteró además que Edgar Roca, subgerente de Comunicaciones de Lima durante el gobierno municipal de Susana Villarán, le comunicó que hoy brindaría toda la información faltante (cuentas de Emape, Serpar, entre otras, así como las páginas que tienen en You Tube).

Consultado sobre el particular, el municipalista Julio Castiglioni señaló que tanto cuentas como claves debieron entregarse en la comisión de transferencia. Remarcó que si esto no se cumple, la denuncia a efectuarse podría ser por hurto.

A %d blogueros les gusta esto: