(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

VIDEO : Tello manifestó que debate fue sobre propuestas y Chui solo hablaba de Javier Alvarado

“El candidato es Andrés Tello y si por la decisión de Dios y del Pueblo soy elegido, yo seré el presidente regional, no Javier Alvarado y pondremos en práctica lo que nosotros hemos propuesto y daremos continuidad a las cosas buenas del actual gobierno”.


Sobre su participación en el debate del JNE, Andrés Tello manifestó que en el debate pudo haber dicho mejores cosas, “lamentablemente nuestro contendor trató de ensuciar el debate. Era sobre propuestas; yo le preguntaba sobre sus propuestas y su plan y él preguntaba sobre el gobierno regional actual y sobre Javier Alvarado. Tiene una obsesión con él. Será porque en estos 4 años nunca levantó su voz para decir nada respecto al gobierno regional. Estuvo callado y ahora en campaña si habla”, manifestó.

Dijo que permanentemente habla y repite sobre Javier Alvarado, porque pensaría que él sería el candidato y al no serlo se ha quedado con ese estigma. “El candidato es Andrés Tello y si por la decisión de Dios y del Pueblo soy elegido, yo seré el presidente regional, no Javier Alvarado y pondremos en práctica lo que nosotros hemos propuesto y daremos continuidad a las cosas buenas del actual gobierno”.

“Si Chui fuera el actual presidente regional y yo ganara las elecciones, también continuaría lo bueno de él, corrigiendo lo malo. La idea no es deshacer las cosas. Ese es un error que se comete en el Perú. Debemos darle continuidad institucional a los temas”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: