(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

PNP y fiscalía antidrogas desbaratan red internacional de narcotráfico

El fiscal provincial antidrogas del Callao, Juan Mendoza, explicó a un medio local que dicha organización, integrada por extranjeros y peruanos, pretendía exportar a Europa, droga camuflada en cargamento de sacos de harina de soya.

La Fiscalía Antidrogas del Callao en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), desbarataron una red internacional de narcotraficantes.

Mediante un destacado operativo se incautó un total cercano a dos toneladas de peso bruto entre cocaína y harina de soya. El fiscal provincial antidrogas del Callao, Juan Mendoza, explicó a un medio local que dicha organización, integrada por extranjeros y peruanos, pretendía exportar a Europa, droga camuflada en cargamento de sacos de harina de soya.

«En un trabajo sincronizado con la Policía se ha logrado desbaratar una organización criminal al 100 por ciento, toda la cadena, desde el cabecilla, financista, acopiador, los químicos (…) esta droga iba a salir por el mar, en el Callao, y al principio se iba a ir a Francia y luego cambiaron de ruta a Rumania», señaló.

Tv-perú

A %d blogueros les gusta esto: