(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Falleció Pericles de la serie «Los locos Addams»

Ken Weatherwax, el actor que en su infancia le dio vida a Pericles en la serie original de "La familia Addams", murió a los 59 años de edad tras sufrir un paro cardíaco en su casa en California.


Ken Weatherwax, el actor que en su infancia le dio vida a Pericles en la serie original de «La familia Addams», murió a los 59 años de edad tras sufrir un paro cardíaco en su casa en California.

Weatherwax, quien también le puso voz a Pericles en una serie animada que se lanzó en los años setenta, fue parte del elenco de la producción que se estrenó en 1964 con las actuaciones estelares de John Astin (Homero Addams), Carolyn Jones (Morticia), Jackie Coogan (Tío Lucas), Ted Cassidy (Largo) y Lisa Loring (Merlina).

Tras el final de la serie de «Los locos Addams» en 1966, Ken Weatherwax continúo su carrera detrás de las cámaras. El actor que en su infancia le dio vida a Pericles trabajó para los estudios Universal, como soporte para los operadores de cámaras, luego se inscribió en el ejército americano.

A %d blogueros les gusta esto: