Personal policial de la Comisaría de Monsefú, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, intervino a cuatro sujetos y retuvieron a cuatro menores de edad, sindicados como presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Maras de Monsefu”, dedicados a la extorsión.
La intervención ocurrió en el interior del local de internet “Mirella, ubicado en la calle Castilla N° 768 – Monsefú.
Luego de un operativo de inteligencia, los policías capturaron a Jacinto Azabache Curo (32), Jhon Chafloque Chavesta (22), Jesús Llontop Torres (19), Guian Marco Lluen Campos (19) y los menores K.Ñ.R (14), C.G.J (15), E.C.G (15) y L.A.G (16), quienes recibieron de la menor J.C.V (15), 200 soles que le fueron solicitados para no agredir y atentar contra su vida y/o la de sus familiares.
Los agentes del orden trasladaron a los sujetos y a los menores a la dependencia policial, para las diligencias e investigaciones pertinentes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)