(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Chiquito Rossel no pudo con contendor japonés y perdió título mundial.

Alberto "Chiquito" Rossel no pudo contra la fuerza, técnica y velocidad de su contendor japonés Ryoichi Taguchi que le arrebató el título de campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Alberto «Chiquito» Rossel no pudo contra la fuerza, técnica y velocidad de su contendor japonés Ryoichi Taguchi que le arrebató el título de campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lamentablemente el peruano cayó dos veces en el ring producto de los buenos golpes de su rival quien lo sometió en cada uno de los rounds. La contienda se llevó a cabo en el coliseo de Ota Ku Sogu Taikukan de Tokio.

Nuestro crédito nacional se encontró con los potentes puños de Taguchi desde el segundo round y aunque intento recuperarse al final, no pudo contra la rapidez del pugilista nipón Ryoichi Taguchi.

Cabe recordar que el 14 de enero del 2012 ‘Chiquito’ ganó el título mundial en su categoría tras vencer al mexicano José ‘Torito’ Rodríguez. Desde ese momento ha defendido hasta en cuatro ocasiones su corona.

A %d blogueros les gusta esto: