CLIC MAS INFO

Capturan a joven que arrastraba cadáver de su pareja hacia unos matorrales

Tras la revisión del cadáver, trascendió que la joven habría perdido la vida por un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de una agresión o un atropello.

El cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado por serenos del sector de Cañete, tendido en plena vía. Junto al cadáver se encontraba un joven de 19 años de edad identificado como Francisco Chacón Carlos de 19 años.

Según informó, el sereno José Paz, quien fue testigo de los hechos, el sujeto intentaba arrastrar el cadáver hacia unos matorrales cuando fue intervenido. Él manifestó que ambos caminaban por la zona cuando fueron asaltados por tres sujetos.

Inmediatamente, los efectivos de Serenazgo dieron aviso a la Policía. Tras la revisión del cadáver, trascendió que la joven habría perdido la vida por un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de una agresión o un atropello.

Chacón Carlos fue conducido hacia la comisaría del sector mientras que la Policía investiga el hecho. El tránsito fue restringido en la zona.