De un disparo en el hombro y que rozó el corazón, fue asesinado un policía perteneciente a la Divincri Barranca cuando realizaban trabajos de vigilancia en dicha ciudad.
El SO2 Ronald Arostegui Cardenas -31 estaba a bordo de su moto por inmediaciones de la playa Chorrilos acompañado de una mujer cuando fue sorprendido por dos sujetos con arma de fuego.
El policía que estaba vestido de civil trató de defenderse de sus atacantes recibiendo tres disparos, la cual uno impacto en el hombro izquierdo cuando era reducido y despojado de sus pertenencias y celulares.
El grito de auxilio de la mujer alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía y auxiliaron a su colega trasladándolo hasta el hospital donde expiró.
“Solo se han llevado sus celulares, dinero y otras cosas, la pistola, su carnet estaban en su poder, lo que indica que el móvil fue el robo” indicó un agente a cargo del caso.
Se supo que el uniformado investigaba bandas organizadas de Pativilca, Paramonga, Barranca, y hace dos años fue amenazado por integrantes de los denominados “chicos malos” que juraorn venganza.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)