(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alertan sobre “nueva modalidad de robo en cajeros automáticos”

A través de la red social Facebook , se viene difundiendo que una nueva modalidad de robo se habría registrado en la ciudad de Huacho y ahora amenaza con expandirse hacia las demás provincias de la Región Lima.

A través de la red social  Facebook , se viene difundiendo que una nueva modalidad de robo en cajeros automáticos  se habría registrado en la ciudad de Huacho y ahora amenaza con expandirse hacia las demás provincias de la Región Lima.

Los fines de semana, facinerosos estarían realizando cambiazos de tarjeta a los usuarios de cajeros automáticos, y además para evitar que el cliente pida apoyo para el bloqueo de su tarjeta al banco, los delincuentes bloquean los teléfonos que están dentro de los cajeros.

En Huacho denunciaron, a través de las redes sociales, que ya habrían sido varias las víctimas de esta modalidad delincuencial.

“Falta vigilancia en estas entidades bancarias. Bandas de delincuentes integradas entre hombres y mujeres hacen de las suyas. Retiran todo el dinero del usuario en minutos. Esta mañana varios usuarios fueron víctimas de esta gavilla de delincuentes” escribió un internauta.

A %d blogueros les gusta esto: