(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Véalo vía You tube: Drones filman para usted el recorrido procesional del señor de los Milagros

La procesión del Señor de los Milagros de este año se podrá seguir por YouTube. Drones graban los momentos más significativos del paso del Cristo Moreno.

La procesión del Señor de los Milagros de este año se podrá seguir por YouTube. Drones grabarán los momentos más significativos del paso del Cristo Moreno y las imágenes serán subidos a internet con espacios de 15 y 30 minutos.

La hermanad del Señor de los Milagros subirá a su canal de YouTube los videos. Los devotos que no puedan asistir a la procesión podrán, a través de internet, vivir el acto de fe que significa acompañar la imagen del Cristo crucificado.

Esta iniciativa se da gracias a que la productora Pantalla Perú prepara un documental sobre los 300 años de historia del Cristo de Pachacamilla. Por esta razón, registrarán en video todas las procesiones de este año y parte de estas son las que se subirán a YouTube.

Las imágenes serán captadas por dos drones que sobrevolarán las procesiones. Uno de los vehículos aéreos no tripulados grabará la salida de la efigie de la Iglesia de las Nazarenas y la misa que se ofrecerán en la avenida Tacna.

El segundo drone trabajará en la Plaza Mayor y durante el homenaje en el Congreso de la república y el ingreso a la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la plaza Manco Cápac.

Estas y los momentos más significativos, como la visita al Hospital del Niño, serán compartidas. Aunque, los momentos en que el Señor de los Milagros pase por calles estrechas no podrán ser registradas, ya que los drones necesitan, por lo menos, un metro y medio de espacio para aterrizar, lo que no se podrá conseguir por la conglomeración de personas.

A %d blogueros les gusta esto: