(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lita Roman aclara que no respaldará a Chui ni a Tello en segunda vuelta electoral.

La ex candidata al gobierno regional de Lima por el movimiento Siempre Unidos, Lita Roman dijo que no respaldará a ningún candidato en esta segunda vuelta electoral , pues considera "corruptos" a los actuales candidatos al sillón regional.

La ex candidata al gobierno regional de Lima por el movimiento Siempre Unidos, Lita Roman dijo, a través de un medio de Huacho, que no respaldará a ningún candidato en esta segunda vuelta electoral , pues considera «corruptos» a los actuales candidatos al sillón regional.

Roman fue dura al  manifestar que lamenta que la población haya tenido inmadurez y falta de consciencia para elegir al próximo presidente regional , ya que según ella , ninguno de los candidatos representa gobernabilidad , sino mas bien la corrupción , según cita el diario El chaski.

Sin embargo, este mismo diario informa que representantes del movimiento Siempre Unidos ya se habrían reunido con Nelson Chui y Andres Tello para presentarle las propuestas del movimiento que es representado por el icono al mamamacha.

Asimismo, se supo que esta agrupación política obtuvo más de 21 mil votos en toda la Región Lima provincias.

A %d blogueros les gusta esto: