(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lee la carta que envió la ‘jefa’ Katiuska del Castillo

La también llamada 'jefa' ratificó su inocencia y aseguró que su único delito fue enamorarse de Roberto Torres Gonzáles. La muchacha dijo confiar en Dios y en la justicia, además.

La joven pareja del detenido alcalde de Chiclayo, Katiuska del Castillo Muro, escribió una carta desde la sala donde era procesada junto a su madre.
La también llamada ‘jefa’ ratificó su inocencia y aseguró que su único delito fue enamorarse de Roberto Torres Gonzáles.
La muchacha dijo confiar en Dios y en la justicia, además, señaló que todos los lujos en los que vivía eran porque Roberto Torres se los daba ya que él es un próspero empresario.
La ‘jefa’ estará detenida junto a su madre durante 18 meses, mientras duren las investigaciones.
Esta es la carta de Katiuska:
A la opinión publica,
Para decir, sostener y ratificar MI INOCENCIA
Mi único delito haberme enamorado de una persona pública y haber convivido 8 años con mi pareja ROBERTO TORRES GONZALES.
Aclarar que no tengo acceso a la administración pública, no soy regidora, trabajadora ni funcionaria pública, tal es así que considero que no debo estar inmersa en esta investigación fiscal, esta detención me parece ilegal es un irreparable daño moral hacia mi integridad, un abuso y un atropello a mis derechos como ser humano.
Soy una mujer profesional, honesta y transparente.
Pido y exijo JUSTICIA Y LIBERTAD para mi, mi madre, mi pareja y todos los implicados
Durante mis años de convivencia, todo lo que he obtenido ha sido financiado por mi pareja y nunca he dudado de él, en lo absoluto, ya que es un próspero empresario desde el año 1983 en compañía de sus padres y familia que toda la vida han trabajado de manera honesta.
Mi pareja en su momento aclarará y demostrará todos los cargos que se le imputan, yo confío en Dios y la justicia, se que todo saldrá bien.

A %d blogueros les gusta esto: