(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fonavistas rindieron sentido homenaje a director del diario El Men

Los Fonavistas encabezados por su líder Andrés Alcántara Paredes, acudieron esta tarde al local del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), para rendir un “sentido” homenaje a su “hermano y amigo”, el periodista y director del diario El Men, Armando Campos Linares,

En agradecimiento a su valiente y decidida lucha en defensa de los derechos del pueblo, así como de la lucha fonavista, los Fonavistas encabezados por su líder Andrés Alcántara Paredes, acudieron esta tarde al local del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), para rendir un “sentido” homenaje a su “hermano y amigo”, el periodista y director del diario El Men, Armando Campos Linares, quien falleció en la vispera por problemas de salud.

Al grito de ¡Viva Armando Campos Linares, baluarte de la lucha fonavista y de la Democracia Directa!, los fonavistas emprendieron la marcha desde la plaza San Martin, en Cercado de Lima, hasta la sede del CPP en la Avenida Canevaro N° 1474, en el distrito de Lince, donde vienen siendo velados los restos del destacado hombre de prensa.

Al llegar al local del Colegio de Periodistas, los fonavistas junto a sus dirigentes se acercaban al féretro para despedirse de su amigo y defensor de los derechos fundamentales de todos los peruanos, el periodista y director del diario El Men, Armando Campos Linares.

Tras expresar sus condolencias a la familia, amigos y colegas del “hermano y amigo”, Campos Linares, el presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas, Andrés Alcántara Paredes, dio un emotivo discurso en el que no sólo resaltó las cualidades personales y profesionales de Don Armando Campos, sino también su apoyo en las luchas del pueblo.

En ese mismo sentir, el también fonavista y representante ante la Comisión ad Hoc, el Ingeniero Francisco Alcántara Paredes, expresó que “los fonavistas y el Perú rinden un sentido homenaje al hermano periodista Armando Campos Linares, por su valiente y decidida acción de apoyo a la lucha fonavista.

“Reconocemos su posición y perseverancia para apoyar nuestra lucha por la justicia, que consiste en recuperar nuestros derechos de propiedad, que son los aportes al Fonavi, así como su aporte para promover el Referéndum Nacional para la aprobación de la Ley Fonavista N°29625” y el segundo referéndum para la aprobación de la Reforma Constitucional”, indicó Francisco Alcántara.

Agregó que Campos Linares es un baluarte del periodismo y un paladín de la justicia cuya arma sólo era la palabra escrita, pues con inteligencia ha sabido demostrar y promover la lucha de miles y millones de peruanos y de los fonavistas en todo el país. Por ello, mencionó que “su memoria y acciones vivirán por siempre”. ¡Gloria eterna a Armando Campos Linares, baluarte de la lucha fonavista y de la Democracia Directa!!, concluyó

A %d blogueros les gusta esto: