(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Denuncian presencia de electores «golondrinos» en el distrito de Huaura

Inusuales movimientos de combis y custer que han trasladado a personas hasta el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, han llevado a que algunos ciudadanos huaurinos denuncien a través de las redes sociales la presencia de "golondrinos" que buscarían beneficiar al candidato a la reelección.

golondrinos

Inusuales movimientos de combis y custer que han trasladado a  personas hasta el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, han llevado a que algunos ciudadanos huaurinos denuncien a través de las redes sociales la presencia de «golondrinos» que buscarían beneficiar al candidato a la reelección.

Según los internautas, durante el día y la noche del sábado 04 de octubre, se han visto llegar hasta el distrito «Cuna de la independencia» varias unidades vehiculares con pasajeros que vendrían desde Chosica y otros puntos del país.

«GOLONDRINOS A LA VISTA»En horas de la tarde, 5 minibuses pude observar en el frontis de la agencia de CIVA en Huaura pasando la garita del control de la PNP, asimismo, fuentes policiales me corroboraron que dichos vehículos llegaron 2 Chosicanos más en la noche y estos se dirigieron al Valle de Huaura – Sayán», señala Willian Fernandez, en su cuenta de facebook.

ANTECEDENTES

Estas denuncias en las redes sociales tendrían antecedentes en lo que habría realizado el actual burgomaestre huaurino Jacinto Romero, para su primera reelección, traer «golondrinos», con los cuales aseguró su permanencia como alcalde distrital.

Por eso, los denunciantes consideran que la presencia de personas extrañas a dicha localidad, levantan grandes sospechas que se trataría de «golondrinos» que buscan alterar la verdadera voluntad democrática de los habitantes de Huaura.

A %d blogueros les gusta esto: