(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Andrés Tello se reunió con lideres para tomar acciones por segunda vuelta

En su alocución Andrés Tello agradeció a la población de Lima Provincias por haber decidido respaldarlo en la elección, así como a cada militante por su incondicional apoyo. Así mismo manifestó que se está esperando los resultados oficiales de la ONPE al 100%, por lo cual pidió calma y serenidad.

El candidato de Patria Joven, Andrés Tello Velazco se reunió durante el fin de semana con dirigentes y simpatizantes de las 9 provincias de la región para determinar las acciones a tomar en esta segunda vuelta electoral.

En la reunión se informó que el movimiento que tiene por símbolo el Torito, consiguió ganar 3 consejerías regionales, 2 alcaldías provinciales y 34 alcaldías distritales, según se detalla en la cuenta de Facebook del candidato.

En su alocución Andrés Tello agradeció a la población de Lima Provincias por haber decidido respaldarlo en la elección, así como a cada militante por su incondicional apoyo.

Así mismo, manifestó que se está esperando los resultados oficiales de la ONPE al 100%, por lo cual pidió calma y serenidad.

A %d blogueros les gusta esto: