(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Triple choque deja 1 muerto y más de 20 heridos en Huaura.

Un triple choque entre una camioneta, un tráiler y un bus de transporte interprovincial dejó como saldo un muerto y veintidós heridos en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Végueta ,provincia de Huaura.

El accidente se registró a las 5.30 de la madrugada, luego que una camioneta 4 x 4 de placa D8N -865, conducido por Faustino Demetrio Cárdenas Felipe (35) invadiera el carril contrario de norte a sur y chocara contra un pesado tráiler.

Tras la colisión, el tráiler impactó contra el bus de turismo Paramonga A4J-951, el mismo que quedó volteado fuera de la pista producto del fuerte impacto. Se supo además que el ómnibus trasportaba pocos pasajeros.

En la camioneta, que quedó en medio de la pista, falleció de forma instantánea su conductor y sus acompañantes, familiares del conductor, quedaron gravemente heridos por lo que fueron conducidos hacia los hospitales.

Fue necesaria la presencia de varias unidades de la policía y bomberos para el rescate y auxilio de los ocupantes heridos de este triple choque, acaecido en el km 174 de la panamericana norte.

accidente panamericana

A %d blogueros les gusta esto: