En horas de la mañana de hoy se supo de muerte del ícono del rock argentino, Gustavo Cerati, quien dejó de existir a los 55 años de edad, según información de la cuenta oficial de Facebook del músico.

«Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio», dijo el Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.

«Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia», acotó.

Tras permanecer cuatro años en coma y luego de sufrir un accidente cerebro vascular, el ex líder de Soda Stereo, de 55 años, falleció en la Clínica Alcla, en Buenos Aires.

Según publicó el periodista de Radio Mitre, Guido Valeri, el músico será velado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Según publicó el diario Crónica en su cuenta de Twitter, «Cerati murió hace casi 3 horas en la clínica ALCLA. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no se lo derivó a ninguna parte. No se pudo hacer nada».

Cerati estuvo en Lima en diciembre del 2007, ofreciendo un mega concierto como parte de su gira de despedida con la agrupación Soda Stereo, en aquella oportunidad, el estadio Nacional lució completamente lleno y él, como siempre, no defraudó, interpretando las mejores canciones de la agrupación en su gira Me verás volver.

La noticia del fallecimiento del músico de 55 años ha causado revuelo en las redes sociales.