Michael Jackson, Queen juntos en dúo perdido hace mucho tiempo

Una foto de archivo 18 de septiembre 1984 de Freddie Mercury, vocalista de Queen, durante un concierto en el Palais Omnisports de París. COUTAUSSE / AFP / GETTY IMAGES La canción combina una base musical de Queen y grabaciones separadas de Jackson (fallecido en 2009), y Mercurio (que murió en 1991). Fue producido y remezclado por William Orbit. "La primera vez que jugué en mi estudio, he abierto un tesoro de delicias que ofrece el más grande de los músicos", dijo Orbit en la declaración de la banda. "Al escuchar la voz de Michael Jackson se movía. Así vívido, tan fresco, y conmovedor, que era como si estuviera en el estudio cantando en vivo. Con solo vocal de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por su don fue tomada a un nivel aún más alto. "
Michael Jackson, Queen juntos en dúo perdido hace mucho tiempo

Un dúo de larga perdido de Michael Jackson y Queen vocalista Freddie Mercury se estrenará este otoño, más de 30 años después de que la canción fue escrita.

La banda dijo en un comunicado el viernes que «tiene que haber más en la vida que esto» sería lanzado en su nuevo álbum «Reina por siempre», que saldrá 10 de noviembre.

Una foto de archivo 18 de septiembre 1984 de Freddie Mercury, vocalista de Queen, durante un concierto en el Palais Omnisports de París. COUTAUSSE / AFP / GETTY IMAGES
La canción combina una base musical de Queen y grabaciones separadas de Jackson (fallecido en 2009), y Mercurio (que murió en 1991). Fue producido y remezclado por William Orbit.
«La primera vez que jugué en mi estudio, he abierto un tesoro de delicias que ofrece el más grande de los músicos», dijo Orbit en la declaración de la banda. «Al escuchar la voz de Michael Jackson se movía. Así vívido, tan fresco, y conmovedor, que era como si estuviera en el estudio cantando en vivo. Con solo vocal de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por su don fue tomada a un nivel aún más alto. «

La canción fue transmitido en BBC Radio 2 el viernes. (Se juega en la marca de 1:44:30 de la emisión completa de » The Chris Evans Breakfast Mostrar «en el sitio de la BBC. sitio web de la revista Rolling Stone también encontró una grabación de la canción a continuación.)

Mercurio escribió «Tiene que haber más en la vida que esto» como Reina estaba grabando su álbum de 1981, «Hot Space».

Una base musical fue grabado, y Mercurio grabó Jackson cantando la canción en su estudio casero en Los Angeles, pero la canción no se completó.

Reina revivió la pista durante la grabación de su álbum de 1984, «The Works», pero la canción todavía no vino juntos. Mercurio cantó la canción en su 1985 álbum debut en solitario, «Mr. Bad Guy».

El álbum también incluye otros dos temas inéditos que ofrecen Mercurio, «Let Me In Your Heart Again», y una versión balada de «Love Kills», su primer éxito en solitario.