(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Detienen a sujeto que grababa partes íntimas de mujeres.

Este sujeto daba rienda suelta a sus perversiones en los paraderos del transporte público, en el Metropolitano y en los buses del corredor azul.


Un sujeto que grababa y tomaba fotos a los genitales de las mujeres, fue detenido ayer por la policía de Comas.

Este sujeto, identificado como José Huamán Cruz, de 28 años, daba rienda suelta a sus perversiones en los paraderos del transporte público, en el Metropolitano y en los buses del corredor azul.

Huamán Cruz, también conocido como «caza traseros», fue capturado ayer a las 3 p.m. cuando filmaba a una mujer en el cruce de las avenidas Víctor Belaunde y Túpac Amaru. Cuando fue intervenido, él dijo que «no sabía porque lo hacía» y pidió disculpas.

En el celular decomisado al sujeto, la policía halló cientos de fotografías de las partes íntimas de mujeres así como videos eróticos de menores de edad. Los agentes investigan si él participaba en la realización de los videos.

El sujeto permanece en la comisaría de Túpac Amaru, en donde le realizarán exámenes psicológicos para determinar si sufre de alguna parafilia. Es decir, un trastorno psicológico en el que el placer sexual se obtiene al espiar a las mujeres.

De ser así, Huamán, además de ser procesado por delitos contra el pudor, será obligado a llevar un tratamiento psicológico permanente.

A %d blogueros les gusta esto: