(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Corazón Serrano: la quinta voz femenina solo iba a ganar 750 soles mensuales.

Luego de presentarla en Trujillo como la quinta voz femenina de Corazón Serrano, la joven Karla Rodríguez recibió la noticia que no iba a pertenecer en la orquesta de Pacaipampa porque su voz no se acercaba a lo que el grupo buscaba.
Corazon serrano imagen: facebook

“No me lo esperaba, me siento muy mal, (…) de un momento a otro me dieron una excusa que se contradecía con lo que luego decían”, señaló la menor.

Luego de presentarla en Trujillo como la quinta voz femenina de Corazón Serrano, la joven Karla Rodríguez recibió la noticia que no iba a pertenecer en la orquesta de Pacaipampa porque su voz no se acercaba a lo que el grupo buscaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Castañeda fue pifiado en concierto de Corazón Serrano

Rodríguez Alvarado de 15 años resultó seleccionada del casting en el que participaron más de 700 jóvenes en busca de pertenecer al grupo cumbiambero del momento. Prueba de ello, es que fue llevada a las presentaciones que realizó la orquesta en La Libertad.

La joven recibió la vestimenta y accesorios que utilizan las otras cantantes del grupo. Luego de presentarse en los conciertos en Pacasmayo y Trujillo, regresó con todo el grupo a Lima. Sin embargo, se le avisó que, a pesar de haber firmado contrato, no iba más.

Karla no pudo contener la tristeza al saber que su sueño no iba a convertirse en realidad. “No me lo esperaba, me siento muy mal, me dieron la habitación, los vestidos, y de un momento a otro me dieron una excusa que se contradecía con lo que luego decían”, señaló.

Los apoderados de Karla, en declaraciones a ATV Noticias, contaron que luego de ser escogida, el representante legal de la orquesta les envió el contrato, en donde se señalaba las condiciones que vincularían a la menor con Corazón Serrano.

A pesar de no estar de acuerdo con el salario de solo 750 nuevos soles mensuales, la madre de Karla firmó el documento, consciente que el sueño de su hija era pertenecer al grupo. Sin embargo, el director y dueño de la orquesta, Lorenzo Guerrero Neira, nunca llegó a firmar.

En su defensa, Guerrero Neira afirmó que la joven se presentó en dos conciertos en La Libertad como parte del casting, negando que haya sido seleccionada.

FUENTE: república

A %d blogueros les gusta esto: