(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Andrés Tello realizó exitoso mitin en Yauyos.

Luego de recorrer las principales avenidas de la capital de la provincia, se desarrolló un exitoso mitin donde el líder regional dialogo con el público presente. Tello Velazco manifestó que impulsará una gestión que si brinde apoyo al hermano agricultor. Explicó que se realizarán proyectos de represamiento, reservorio

En medio del calor popular, Andrés Tello Velazco, candidato del “Torito” a la Presidencia Regional de Lima fue recibido por cientos de simpatizantes y pobladores del distrito de Yauyos en su visita a dicha provincia altoandina.

Luego de recorrer las principales avenidas de la capital de la provincia, se desarrolló un exitoso mitin donde el líder regional dialogo con el público presente. Tello Velazco manifestó que impulsará una gestión que si brinde apoyo al hermano agricultor. Explicó que se realizarán proyectos de represamiento, reservorio y revestimiento de canales para lograr el afianzamiento hídrico en la región Lima. Además manifestó se innovara en el sector agro con la construcción de estaciones metereológicas.

De otro lado en el sector ganadero, mencionó que se continuará con el mejoramiento genético del ganado en las zonas más alejadas de la región. Indicó también que propiciará programas nuevos en este sector que permitan al productor procesar los derivados de la leche y comercializarlos con buena oferta.

Estuvieron presentes el candidato al Consejo Regional por esta provincia Miguel Arbieto, el candidato a la alcaldía provincial Diomides Dionisio Inga asi como la mayoría de candidatos a los distritos de Yauyos.

A %d blogueros les gusta esto: