Un menor de 16 años fue abatido por su cómplice de un balazo en la cabeza mientras intentaban asaltar a un empresario en la urbanización León de Vivero, del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha (Ica).
El hecho ocurrió cuando el menor de identidad reservada, junto a otro adolescente siguió al empresario Rodolfo Herrera hasta su domicilio para robarle el dinero que había retirado minutos antes de una agencia bancaria.
Los menores, quienes portaban armas de fuego, amenazaron al empresario produciéndose un forcejeo, producto del cual, se disparó una bala que impactó en la cabeza del menor de 16 años causándole la muerte instantánea.
Ante ello, el segundo adolescente descargó todas las balas en la camioneta del hombre de negocios y se dio a la fuga.
Con presencia del fiscal de turno, se dispuso el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue para realizar las diligencias respectivas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)