(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Chiclayo: reportan desmanes en partido Aurich-Universitario

Se reportan desmanes en el partido Juan Aurich-Universitario realizado en la ciudad de Chiclayo. Aparentemente se habrían revendido las entradas, por lo cual decenas de personas no lograron ingresar.

base_imageSe reportan desmanes en el partido Juan Aurich-Universitario realizado en la ciudad de Chiclayo. Aparentemente se habrían revendido las entradas, por lo cual decenas de personas no lograron ingresar.

Un grupo de personas empujó la puerta durante el primer tiempo e ingresó a la fuerza al local deportivo, según el corresponsal de El Comercio, Wilfredo Saldoval. Tanto las personas que tenían entrada como las que no lograron entrar y acomodarse en las tribunas. Aparentemente, también se ha dado la situación de personas que ingresaron con entradas falsificadas.

Dentro del estadio, el aforo estaría sobrepasando su capacidad y afuera todavía hay quienes esperan ingresar con entrada en mano. Sin embargo, varias personas se retiraron ante la negativa de los encargados del ingreso.

Asimismo, se reporta la detención de tres personas, luego de una persecución policial por situaciones de robo en los exteriores del estadio.

EL COMERCIO

A %d blogueros les gusta esto: