CLIC MAS INFO

División en “La Familia” Jacobo Ávalos lidera marcha contra Nelson Chui.

Para hoy a las 6:00 de la tarde se anunciado una marcha en contra del Ing. Nelson Chui Mejía fundador del movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia.

IMG_5828

Para hoy a las 6:00 de la tarde se anunciado una marcha en contra del Ing. Nelson Chui Mejía fundador del movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia.

Jacobo Avalos ex secretario regional de La Familia indicó que la marcha es contra el autoritarismo de Nelson Chui y que van a asistir y participar más de medio millar de personas.

El ex secretario, quien está sometido a disciplina en la Comisión de ética de La Familia, dijo “que no se le había prohibido declarar y que había mantenido una cura de silencio”.

Pero la pregunta que se hacen a través de las redes sociales es porque Jacobo Avalos espero tanto tiempo para recién darse cuenta que Chui era prepotente y autoritario tal como lo tilda.
Acaso los años que Chui Mejía lo tuvo como Dirigente y como trabajador de la región, no le bastaron para analizar a su líder que hoy tanto critica.