Intervienen a conductor ebrio tras tenaz persecución por la calles de Huaral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

conductor ebrió

El Serenazgo de Huaral través del Patrullaje Integrado con la PNP detuvieron a un sujeto que conducía su vehículo en total estado de ebriedad, el cual en su recorrido estuvo a punto de atropellar a varios vecinos quienes se encontraban en el Pasaje Luis Falcón de participando en una ceremonia religiosa.

Este hecho fue denunciado por los propios vecinos, quienes alertaron a los integrantes de Serenazgo, que se encontraban brindando seguridad ciudadana por la zona, y que al tomar conocimiento de tal hecho se dispusieron a ubicar el vehículo, camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje D9T-740, y detener al irresponsable conductor, logrando su objetivo luego de una tenaz persecución por varias cuadras hasta intervenirlo en el C.P. Agrobank – Lanchonkin.

Según el parte de ocurrencia el inculpado se identificó como Beto Luciano Tamara Pomahuacre, de 20 años de edad, procedente del Centro Poblado Nueva Estrella, quien al momento de la intervención se negó a obedecer las órdenes de la PNP faltando el respeto a los oficiales de la Ley, luego fue puesto a disposición de la Comisaria del sector, para las investigaciones del caso.

SE RECUPERA MOTOTAXI ROBADA

Una moto taxi de la Empresa “Forjadores del Futuro” de placa de rodaje NI-0666, fue recuperada por Agentes del Serenazgo de Huaral, en las inmediaciones del centro educativo 20885 “El Milagro I”.

Este hecho se suscitó cuando los hombres de la seguridad ciudadana se encontraban patrullando la indicada zona, divisando la unidad vehicular, la cual horas antes había sido reportada por la Central de Operaciones del Serenazgo, como robada.

La moto fue encontrada al promediar las 7:00 p.m. el último fin de semana, en una zona oscura al parecer para no levantar sospechas y curiosidad de los vecinos.

El vehículo fue recuperado tras la intervención de los siguientes agentes: Jorge Pasache, Gabriel Pastor y Guillermo Changanaqui, llevando el vehículo menor a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Leave A Reply

*

.