CLIC MAS INFO

Este 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la Evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2013

Los alumnos del segundo grado serán evaluados en Comprensión Lectora, para determinar la capacidad de lectura y comprensión de textos; mientras que en Matemática se evaluará las relaciones de los números

Evaluación Censal de EstudiantesA pocos días de llevarse a cabo la Evaluación Censal de Estudiantes “ECE 2013”, este 12 y 13 de noviembre, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias exhorta a los directores y docentes de las instituciones educativas de la Región, a estar presentes el día de la aplicación de la prueba.

Como se conoce, los estudiantes del segundo grado de Primaria de Educación Básica Regular y cuarto grado de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), serán evaluados el martes 12 y miércoles 13 de noviembre a nivel nacional.

Los alumnos del segundo grado serán evaluados en Comprensión Lectora, para determinar la capacidad de lectura y comprensión de textos; mientras que en Matemática se evaluará las relaciones de los números y sus operaciones. Del mismo modo, los alumnos del 4to. grado de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), serán evaluados en Comprensión Lectora.

De igual forma, se solicita a los padres de familia asegurar la asistencia de sus niñas y niños el día de la evaluación, lo que permitirá conocer los porcentajes de avances obtenidos en lo que va del presente año.

Cabe resaltar que el director regional de Educación de Lima, profesor Ricardo Dolorier Urbano, monitoreará personalmente las instituciones educativas de la región Lima.