(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Consejero Marcial Palomino supervisó obra de I.E. Pedro E. Paulet de Huacho.

La infraestructura que tiene más de 70 años de antigüedad fue declarada en Situación de Emergencia por Defensa Civil junto a otros diez colegios de la provincia de Huaura.

Marcial PalominoEl Consejero Regional Ing. Marcial Palomino García-Milla, supervisó el avance de la Construcción del Pabellón Lado Norte de la Institución Educativa Pedro E. Paulet de la ciudad de Huacho, la obra es ejecutada por el Gobierno Regional de Lima con una inversión de 970 mil nuevos soles.

Esta obra se está realizando tras la gestión que realizara Marcial Palomino al asignar 500 mil nuevos soles en el Presupuesto Participativo del 2011 a través del Consejo Regional; este trabajo fue realizado en coordinación con el director del plantel y padres de familia.

La infraestructura que tiene más de 70 años de antigüedad fue declarada en Situación de Emergencia por Defensa Civil junto a otros diez colegios de la provincia de Huaura. “Era necesario renovar el Paulet que cuenta con más de 1500 estudiantes en sus tres niveles”, resaltó Marcial Palomino.

Este trabajo compete solo la Primera Meta del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E. Pedro E. Paulet”, construyéndose el primer nivel que será de uso administrativo, el cual estará concluido en el mes de diciembre del presente año.

“Esta es una obra de 3 millones y medio de nuevos soles buscaremos una modificación presupuestal a través del Consejo Regional que ha solicitado el director Lic. Guillermo Miranda para ejecutar la Segunda Meta que comprende la construcción de la segunda planta y los servicios higiénicos”, añadió la autoridad regional.

En esta inspección el Consejero Regional de Lima Provincias constató un avance físico de 20 % y financiero de 50 %, además, la obra tiene 20 días de retraso y no se encontró al supervisor ni al ingeniero residente, quienes llegaron al enterarse de la presencia de la autoridad regional.

 

A %d blogueros les gusta esto: