Huaral: Delincuentes asaltan y roban 20 mil soles en oficina de municipalidad de Ihuari

La oficina descentralizada de la municipalidad distrital de Ihuarí en Huaral, fue víctima de asalto y robo por un grupo de cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes se llevaron aproximadamente 20 mil soles entre dinero y objetos de calor.

Alcalde-de-Ihuari

La oficina descentralizada de la municipalidad distrital de Ihuarí en Huaral, fue víctima de asalto y robo por un grupo de cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes se llevaron aproximadamente 20 mil soles entre dinero y objetos de calor.

El atraco se realizó el viernes pasado, cuando los trabajadores abrían las oficinas para ingresar a laborar, siendo amenazados con armas de fuego e ingresados, donde mientras uno de ellos les mantenía inmovilizados apuntándoles con un arma, los demás procedían a consumar el hurto.

El alcalde del distrito Florencio Calderón Pariasca, refirió a un medio local que los asaltantes lograron llevarse 12 mil soles en efectivo, además de cámaras fotográficas, celulares y otras especies, tanto del alcalde como del ente distrital, por un monto aproximado de 8 mil soles.

Tras lograr su cometido los maleantes huyeron con rumbo desconocido, los trabajadores del local ubicado en la intersección de Circunvalación Norte y Alameda de los Héroes repuestos del hecho denunciaron el acto en la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Huaral.

Huaralenlinea.com